Los pasos que le ha mostrado la vida para transformar el dolor en amor, poner en acción y trabajar en cada una de las áreas que nos constituyen a los seres humanos logrando superación y bienestar, de la mano del modelo terapéutico integral y multidisciplinario basado en la Psicología Positiva y enfoque Transpersonal. La melodía de fondo que hace posible ésta transformación es MEDITAMOR: La unión de meditación y mindfulness. Transformar el dolor en amor forma parte de la maestría de su vida, compartirá de que forma lo hizo Yahaira Lozano posible a través de su experiencia, desde ahí en esta entrevista te animará a hacerlo posible en ti. Yahaira Lozano
Psicóloga. Terapeuta y maestra en Liderazgo Positivo. Fundadora del Centro Superación y Bienestar y del Instituto Peruano de Mindfulness en Perú. Acompaño a transformar el dolor en amor a través del modelo terapéutico integral y multidisciplinario.
https://www.instagram.com/yahairalozanosyb/
https://www.facebook.com/lozanoyahairasyb/
https://www.linkedin.com/in/yahilozano/ Infórmate de todo el programa en: http://television.mindalia.com/category/conferencias-en-directo/ ***CON PREGUNTAS AL FINAL DE LA CONFERENCIA PARA RESOLVER TUS DUDAS ****
Si te parece interesante…. ¡COMPÁRTELO!! 🙂 DURACIÓN: 45m Aproximadamente ———–INFORMACIÓN SOBRE MINDALIA———-DPM Mindalia.com es una ONG internacional sin ánimo de lucro. Nuestra misión es la difusión universal de contenidos para la mejora de la consciencia espiritual, mental y física. -Apóyanos con tu donación mediante Paypal https://www.mindaliatelevision.com/hacer-una-donacion-mindalia/ -Colabora con el mundo suscribiéndote a este canal, dejándonos un comentario de energía positiva en nuestros vídeos y compartiéndolos. De esta forma, este conocimiento llegará a mucha más gente. – Sitio web: https://www.mindalia.com
– Facebook: https://www.facebook.com/mindalia.ayuda/
– Twitter: http://twitter.com/mindaliacom
– Instagram: https://www.instagram.com/mindalia_com/
– Periscope: https://www.pscp.tv/mindaliacom
– Twitch: https://www.twitch.tv/mindaliacom
– Vaughn: https://vaughn.live/mindalia
– VK: https://vk.com/mindalia *Mindalia.com no se hace responsable de las opiniones vertidas en este vídeo, ni necesariamente participa de ellas.
*Mindalia.com no se responsabiliza de la fiabilidad de las informaciones de este vídeo, cualquiera sea su origen.
*Este vídeo es exclusivamente informativo. #YahairaLozano #Amor #Dolor Comprar los mejores Libros de Autoayuda Comprar el Libro La Semilla en cualquier país Comprar el Libro La Semilla en España Comprar Ebook la Semilla en Argentina, Colombia, Perú, Ecuador, Chile, Venezuela, República Dominicana, México y Latinoamérica en general, además de todos los países de Europa, América, Asia, África u Oceanía (Formato Ebook en Google Play Libros)
Puede ver más Vídeos de Autoayuda, Vídeos de Espiritualidad, Vídeos de Desarrollo Personal, Vídeos de Metafísica en esta web, así como leer Libros de Autoayuda, Libros de Espiritualidad, Libros de Crecimiento Personal, Libros de Metafísica, Psicología, Filosofía o Misterios, en los links resaltados en este párrafo.
Audiolibro La Semilla en Youtube con subtítulos en español opcionales Libros de Desarrollo Personal, Libros de Autoayuda, Libros de Espiritualidad, Libros de Misterio, Libros de Meditación, Libros de Psicología, Libros de Terapias Alternativas, Libros de Crecimiento Personal, Libros de Amor, Libros Pensamiento Positivo, Libros Paz Interior, Libros Mente, Cuerpo, Espíritu, libros de Filosofía, Reiki, Geometría Sagrada, Libros de Mindfulness, Libros de Ocultismo, Yoga, Esoterismo libros para ser feliz, libros de superación, Felicidad, Paz, Ansiedad, Depresión, Motivación, Éxito, Prosperidad, Libros de Ficción, Hermetismo, Fantasía, Magia, No Ficción, Salud, Paranormal, Sobrenatural, Parapsicología, Enigmas.