Dietista, experto en nutrición funcional. Se dedica a la planificación nutricional personalizada on line. Realiza tratamiento nutricional de patologías como la diabetes, hipertensión, ovario poliquístico, etc. También nutrición para embarazadas y lactantes. Nutrición deportiva para competidores y mejora el rendimiento deportivo y también nutrición en la estética para mejorar la composición corporal.
Así mismo realiza divulgación a través de redes sociales y docencia, por medio de conferencias, eventos y cursos formativos.
________________________________________________ Dona y colabora con nuestro proyecto 👉 paypal.me/alexcomunica Emplearemos bien ese dinero, esa energía que nos das, para que el mensaje llegue cada vez a más gente y con más calidad. MUCHAS GRACIAS 🙏❤️